martes, 3 de julio de 2012

Las vacaciones

Por fin llegaron las vacaciones de los chicos, y aunque el volumen de trabajo es menor, todavía tengo que ir a trabajar y terminar algunos flecos que quedaron pendientes. Tengo un montón de ideas para estas vacaciones y no se si voy a poder llevarlas a cabo. La bicicleta la he podido coger solo un par de días, a la piscina bajamos siempre que podemos, y procuro hacer unos cuantos largos, pero tengo la necesidad de días de más horas. Los niños necesitan tareas por la mañana y que estés pendiente de ellos, y no puedo hacer la limpieza general, a parte cada vez me apetece menos con mi dolor de espalda, pero luego me siento muy frustrada al ver como está todo. las manualidades van bien aunque no tengo mucho tiempo para ellas, el bolso casi está terminado, tengo unas cuantas flores para pegar los pinchos y unos cuantos libros leídos, en inglés, tendría que dedicar algo de tiempo a los de matemáticas, pero cuando......
La próxima vez que salga en bici haré una foto con el móvil para que se vea el paisaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario