domingo, 17 de junio de 2012

Por fin un finde tranquilo

Este es el primer fin de semana tranquilo, sin carreras, sin ahora toca esto y en cuasti termine lo otro. Así que me he permitido el lujo de dedicarme a mis aficiones: el sábado y el domingo me fui en bici, aunque la operación bikini va tardía. He logrado leer un libro sin interrupciones, y además he hecho un bonito broche para una buena amiga,  aquí está la foto, no se tarda nada y el resultado es muy bueno, gracias al blog de espacio crochet por enseñarnos estas manualidades, aunque ahora está más de moda decir DIY, pero vamos en español, manualidades varias.

2 comentarios:

  1. Bonito el broche. Me parece fenomenal esto de las manualidades varias, mientras no me hagas una funda a ganchillo para la bici :-)

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando en unos tapetitos para el coche, y el sillín de la bici para el invierno.

    ResponderEliminar