jueves, 7 de junio de 2012

Un comienzo

Siempre he detestado el personaje de Blancanieves, pensando que su vida era simple, en exceso. Preferìa el de la madrastra, que toma sus propias decisiones y decide por si misma que es lo que quiere. Aunque siempre me he considerado feminista, no por ello reniego de las actividades propias de mi género (que diría mi madre), pero tampoco de las propias del género opuesto, sin considerarme por ello mejor ni peor, simplememte decido que me gusta y voy a por ello.
En este blog caben muchas aficiones, la música y las matemáticas que me han acompañado desde que tengo uso de razón, pero también la práctica de los deportes, las manualidades, los viajes, libros, fotos, economía, política, educación y cien cosas más que ahora no recuerdo, pero que iran surgiendo, quizá sea la forma de recordar del futuro.
Gracias a mi compañero, tengo esta imágen

3 comentarios: