jueves, 9 de mayo de 2013

Casi un año de espera...

El curso está a punto de acabar, no queda nada, y veo que he este ha sido un año duro, mucho trabajo y poca recompensa. Algunas cosas han estado bien, creo que las nuevas asignaturas están bien planteadas, y estoy orgullosa de mi trabajo, creo que ha sido muy efectivo. También estoy contenta con los resultados de los alumnos "mas mayores" (cada vez me suena peor esta expresión), pero veo que hay cosas que por más que me esfuerce, no cambian.
La orquesta ha sido un gran punto de satisfacción, aquí si he visto resultados en el trabajo. Obviamente no al nivel que un día llegué a tener, pero si creo que es muy aceptable.
Pero el mejor punto se lo lleva mi familia. Estoy orgullosa de mis hijos, aún con sus defectos, pero creo que van entendiendo que lo más importante en esta vida es ser buenas personas, claro que para eso está el gran ejemplo de mi pareja, nunca podré expresar con palabras la inmensa suerte que he tenido al conocerle y poder compartir mi vida con él, espero que esto siempre lo recuerde.
Pero por encima de todo es mi mensaje en memoria de Diego, siempre estará en mi pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario